Marketing online para negocios locales

En las redes sociales es donde los clientes pasan la mayor parte de su tiempo online…

Algunos ejemplos bien conocidos son las principales redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter y Linkedin.

Facebook, en la actualidad, cuenta con más de 700 millones de usuarios y está creciendo a pasos agigantados.

Twitter tiene cerca de 175 millones de usuarios, LinkedIn da acceso a una red de más de 50 millones de profesionales y empresarios y YouTube obtiene al rededor de 870 millones de visitas únicas al mes.

Si un número cada vez mayor de los clientes actuales y potenciales están gastando más y más tiempo en las redes sociales… sólo imagina todo lo que estás perdiendo por no tener una presencia profesional y optimizada para tu negocio.

Nuestro equipo de expertos en social media marketing pueden crear, promover y optimizar tu presencia en línea en una variedad de plataformas de “Social Media”. Analizamos en qué redes sociales ha de estar su negocio de acuerdo con su público objetivo porque no todas las redes son válidas para todos los negocios.

Además de obtener mayor visibilidad para tu negocio, muchos de estos perfiles se integran directamente con Google y otros motores de búsqueda. Esto puede dar un mejor ranking y más visibilidad para ti. En otras palabras, nosotros promovemos tu negocio para que no tengas que hacerlo!

Recibe más llamadas, correos electrónicos y visitas

Los consumidores realizan una investigación en línea antes de hacer una compra. Traducción: si los clientes potenciales no pueden encontrar tu negocio en Internet, estás perdiendo una gran parte de tu mercado.

Ahora más que nunca, la gente está recurriendo a Internet para encontrar información sobre las cosas que quieren comprar en su área local.

Los consumidores visitan los motores de búsqueda Google y otros, cuando empiezan a buscar productos y servicios locales. El 43% de las búsquedas en Internet hoy en día incluyen un identificador local como el nombre de una ciudad o un código postal.

Estudios recientes nos muestran que el 86% de los consumidores que utilizan Internet para encontrar un producto o servicio local, hacen seguimiento con una llamada telefónica o una visita a la tienda. Y el 61% de las personas terminan haciendo sus compras personalmente en la tienda. Como propietario de una pequeña empresa, esto significa que ya no puedes darte el lujo de correr el riesgo con anuncios costosos en periódicos 
o anuncios en las guias telefónicas que no son tan efectivos como antes.

Con Assistantgroup, el Marketing Local de Internet es Fácil! Nuestro equipo de expertos te ayudará a crear una campaña efectiva de marketing online para llegar a tus clientes locales. Y el marketing por Internet te da el retorno de la inversión y los datos de seguimiento que los anuncios en periódicos, radio, televisión y páginas amarillas no pueden proporcionarte fácilmente.

Da el primer paso en la creación de tu propia campaña local de marketing en Internet personalizada hoy mismo!

¿Quieres saber más?

Solicita tu Consulta GRATUITA con nuestros expertos

Empieza Ahora

 

Lo reemplazo por: