Marketing online para negocios locales

La publicidad pago por clic es la manera más rápida de llevar nuevos compradores a Tu Sitio Web.

Nuestros expertos pueden colocar tus anuncios en las páginas de resultados de motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

La publicidad pago por click es muy eficaz porque coincide con lo que los clientes potenciales están buscando por Internet. De esta manera puedes dirigirlos a páginas en tu Sitio Web especialmente preparadas las cuales ofrecen los mismos productos y servicios que buscan.

Tus anuncios aparecen en la sección de enlaces patrocinados cuando un potencial cliente realiza una búsqueda utilizando las palabras clave escogidas para su negocio.


Con una campaña de PPC bien estructurada, se puede ver un increíble aumento en las visitas a tu Sitio Web y a tu negocio en tan sólo una semana, por una pequeña parte de lo que cuesta colocar anuncios en los medios tradicionales como las páginas amarillas, periódicos, radio o televisión.

¿Qué beneficios tiene para mi negocio la Publicidad Pago por Clic?

  • Los resultados se ven de forma inmediata.
  • Sólo se paga cuando alguien hace clic en su anuncio.
  • Puede seleccionar la zona geográfica, así como el público objetivo según corresponda.
  • Puede seleccionar los días e incluso las horas específicas en las que quiere que aparezca su anuncio

PPC es una idea simple, pero eso no quiere decir que sea fácil de ejecutar.

Una campaña de Pago Por Clic exitosa requiere de un manejo constante de palabras clave, selección de palabras clave, la colocación de anuncios, programación, gestión de ofertas y mucho más. Así que deja la gestión del pago por clic a los expertos.

Tomamos la administración de la PPC para que puedas centrarte en lo realmente importante: el funcionamiento de tu negocio y el cuidado de tus clientes. No importa si tienes un restaurante, tienda de ropa o un  despacho de abogados, podemos crear y poner en marcha una exitosa campaña de PPC para tu negocio.

Confía en nosotros… no pasará mucho tiempo antes de que tu teléfono empiece a sonar y más clientes empiezan a tocar tu puerta.

¿Quieres saber más?

Solicita tu Consulta GRATUITA con nuestros expertos

Empieza Ahora

 

Lo reemplazo por: