Marketing online para negocios locales

Google Maps está en todas parte, en ordenadores, portátiles, tablets, en dispositivos móviles inteligentes como iPhone, Android y iPad…

Debido a la creciente tendencia en las búsquedas locales Google creó Maps y Places, ofreciendo una posición preferencial para empresas locales.

Google Maps y Places son anuncios de empresas en Internet que se encuentran cuando las personas buscan negocios en su localidad.

Si quieres que los clientes te encuentren tu negocio ha de tener una presencia optimizada con el posicionamiento Google Maps y Places para que cuando las personas busquen negocios locales sobre tu actividad, tu empresa aparezca en las primeras posiciones de Google ¡Sin ningún coste adicional!

Cada mes se realizan más de mil millones de búsquedas locales. Y es por eso que los propietarios negocios y empresas saben que una campaña con Maps y Places es uno de los componentes claves de cualquier estrategia de marketing local online. Esto es fundamental para el éxito de tu negocio y lo seguirá siendo en los próximos años.

¿Qué ventajas tiene mi negocio de tener una presencia optimizada para Google Maps y Places?

  • Será mucho más fácil que los potenciales clientes te encuentren.
  • Tu anuncio gratis aparecerá con tu nombre de empresa, dirección, teléfono, página web…
  • Puedes añadir fotos, vídeos, etc a tu perfil sin coste adicional.
  • Las personas pueden ver tu perfil desde todas partes (casa, trabajo, Iphone, Android….)

Vamos a crear un perfil para tu empresa en Google Maps y luego lo vamos a optimizar y promover.

Cada día, millones de clientes potenciales en todo el mundo utilizan estos mapas para encontrar pequeños negocios, información de contacto, horarios de atención y leer los comentarios de los clientes acerca de las pequeñas y medianas empresas.

Vamos a crear un perfil optimizado de Google Maps para tu negocio y te ayudaremos a posiciónarlo por encima de tus competidores en los motores de búsqueda.

El tráfico en Internet Móvil se espera que crezca un 700% en los próximos años. Cuantas más personas puedan encontrarte en Internet más posibles clientes tendrás en tu negocio.

Tus potenciales clientes están buscando productos y servicios en Internet ahora mismo! ¿Qué estás esperando?

¿Quieres saber más?

Solicita tu Consulta GRATUITA con nuestros expertos

Empieza Ahora

Nosotros no sólo te daremos “rankings altos”. Te daremos clientes de alta calidad.

Aprende más acerca de cómo podemos conducir nuevos clientes a tu negocio a través de Google Maps mediante la solicitud de una Consulta GRATIS con nuestros expertos en marketing online.

Lo reemplazo por: