Marketing online para negocios locales

Cada día, millones de personas utilizan los buscadores para encontrar productos o servicios. El 90% de esas personas hacen clic en los enlaces de la primera página de los resultados de búsqueda, por eso es fundamental un buen posicionamiento en buscadores. ¿Está su sitio en la primera página? ¿Está su competencia?

Nuestros expertos en posicionamiento web analizarán las palabras clave que utiliza su público objetivo a la hora de buscar productos o servicios relacionados con la actividad de su negocio.

Este es un paso crucial a la hora de realizar un proceso de optimización en buscadores ya que hay que llegar al público adecuado para generar un alto retorno de la inversión. Podemos ayudarle a elegir las mejores palabras clave basadas en la frecuencia de búsqueda y la relevancia de su sitio web.

Realizaremos un análisis y seguimiento de las fortalezas y debilidades de su competencia para sacar la máxima ventaja competitiva de su sitio Web.

El trabajo de optimización en buscadores es un trabajo cuyos resultados se ven a medio plazo, no es inmediato. Dude de aquellos que le aseguran un posicionamiento en 48 horas en la primera página de Google a 40 €/mes y con 1.000 enlaces. Seguramente le darán gato por liebre.

Si tu negocio no está en la primera página de Google, no existe.

Para tu negocio es esencial que tus clientes te puedan encontrar. Tener una página web no es suficiente, es el primer paso, es necesario aplicar una serie de técnicas de posicionamiento on-page y off-page para que cuando tus posibles clientes busquen productos o servicios en tu localidad relacionados con tu negocio, tu empresa salga en las primeras posiciones.

MAS VISITAS = MAS CLIENTES = MAS VENTAS

Con nuestro equipo de expertos en posicionamiento web obtendrá más visitas mes a mes hasta llegar a las primeras posiciones de los buscadores. No deje que su competencia le coja la delantera, cuanto más personas le encuentren en Internet más potenciales clientes obtendrá para su negocio.

Deje que nuestro equipo de profesionales se ocupen de la optimización de su presencia en Internet y céntrese en atender a todos los clientes que le va a reportar el posicionamiento en buscadores.

¿Quieres saber más?

Solicita tu Consulta GRATUITA con nuestros expertos

Empieza Ahora

Lo reemplazo por: