Marketing online para negocios locales

Email Marketing

 

Servicio de Email Marketing

El Email Marketing es una poderosa herramienta de ventas, comunicación y fidelización de clientes.

El Email Marketing o Marketing por correo electrónico nos permite llegar a gran cantidad potenciales clientes y clientes para poder obtener respuesta en un periodo corto de tiempo y a bajo costo. Actualmente la mayoría de personas tiene una o más cuentas de correo electrónico y es consultado varias veces al día.

Da igual si su negocio es grande o pequeño, con el marketing por correo electrónico podrá enviar la información sobre sus productos o servicios a sus clientes o potenciales clientes. Y no sólo a ellos si no a las personas que visitan su web, por lo que el email marketing le permite llegar a personas no sólo de su ciudad, localidad o país, incluso a nivel global. Con el email marketing no existen fronteras para hacer llegar su mensaje!!

El E-mail Marketing además de ser un medio económico y efectivo nos permite que más personas visiten nuestra web, lo que significa más ventas para nuestro negocio. El marketing por correo electrónico puede usarse como un medio de publicidad, como un medio de marketing directo, como medio de venta directa, y como una herramienta de fidelización o pude usarse combinando todo lo anterior. Lo ideal es cuando se estimula al lector a una respuesta directa o a una acción en concreto. Y de esta manera podemos medir los resultados de nuestra campaña.

¿Qué beneficios tiene para mi negocio el email marketing?Beneficios email marketing

  • Reduce el tiempo y el esfuerzo en hacer llegar tu mensaje a los consumidores
  • Mandas tu mensaje en tiempo real
  • Mandas mensajes personalizados y segmentados
  • Facilidad para hacer pruebas para ver la efectividad de tus mensajes
  • Te permite hacer un seguimiento de las ventas y de la participación de los usuarios

Podemos usar el email marketing para:

  • Realizar ofertas
  • Enviar Newsletters o Boletines electrónicos :
  • Información y actualización de productos
  • Comunicaciones con el personal de nuestra empresa (promociones, eventos….)
  • Invitaciones (lanzamientos de productos, sesiones informativas, talleres…)
  • E-mail post-venta
  • Felicitaciones personales

Todo proceso de marketing por correo electrónico comienza con la creación de una lista que es donde se almacena la información sobre tus prospectos, potenciales clientes y clientes.

El objetivo fundamental de una web debe ser la captación de “leads” – prospectos – o “mails” de las personas que la visitan. Pero para que las personas que visitan tu web dejen sus emails debes ofrecer algún incentivo, es decir, ofrecer algo que pueda ser de valor para el visitante a cambio de que te deje su correo electrónico. Este puede ser un ebook, un boletín electrónico, alguna oferta…).

El email marketing es una de las mejores herramientas para la captación de prospectos, convertirlos en potenciales clientes y en clientes y esto conlleva mayores ingresos en tu negocio.

Nuestros expertos en marketing por Internet conocen los secretos para conseguir el máximo rendimiento a tus campañas de marketing por correo electrónico  y así atraer nuevos prospectos, convertirlos en clientes y obtener más ventas. Realizaremos un análisis de tu situación actual y encontraremos la mejor relación costo-beneficio para alcanzar tus objetivos a través del email marketing.

¿Sabes cuantos posibles clientes tienes sin darte cuenta? Aprovecha tus recursos para convertirlos en clientes fieles!!

¿Quieres saber más?

Solicita tu Consulta GRATUITA con nuestros expertos

Empieza Ahora

Leave a comment

Lo reemplazo por: