Marketing online para negocios locales

Hábitos consumidores

Los hábitos de compra de los consumidores locales han cambiado y esto afecta notablemente a tu negocio.

El 86% de los consumidores usan Internet para encontrar productos y servicios locales y el 79% nvestigan un producto o servicio en Internet y luego hacen su compra en un negocio de su localidad.

Promocionar tu negocio local en Internet es una de las formas más poderosas de atraer nuevos clientes y generar ganancias rápidamente.

Hoy en día las pequeñas empresas o negocios pueden competir con las grandes compañías. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing son el recurso número uno para encontrar información sobre negocios locales.

Tener presencia en Internet es crucial para el éxito de un negocio y en Assistantgroup diseñamos sitios web de alto impacto, aplicando las reglas de usabilidad, diseño web, combinando el estilo con la funcionalidad. Nuestros diseños web están orientados a cada tipo de negocio y a sus propios objetivos. Como valor añadido aplicamos a todos nuestros diseños las últimas técnicas de marketing por Internet.

Nuestros diseños no sólo serán  visualmente atractivos sino que también generarán un flujo constante de potenciales clientes a tu negocio.

¿Qué beneficios tiene para mi negocio el tener una página web?

  • Abrirá las puertas de su negocio al mundo.
  • Le dará más personalidad, seriedad y profesionalismo a su negocio.
  • Trabajará para su negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días.
  • Ampliará su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.
  • Promoverá la comunicación con sus clientes y proveedores
  • Aumentará las visitas a su negocio y las posibilidades de compra de sus productos o servicios.

Descubre cómo podemos ayudarte a conseguir más clientes, aumentar tus ingresos y disfrutar de más tiempo libre

¿Quieres saber más?

Solicita tu Consulta GRATUITA con nuestros expertos

Empieza Ahora

 

Quizá ya tengas una web o blog pero ¿qué estás haciendo ahora? ¿Tu negocio tiene una presencia establecida y optimizada online?

Nuestros expertos en marketing por Internet conocen los secretos para conseguir el máximo rendimiento de tu sitio web o blog  y así atraer nuevos prospectos, convertirlos en clientes y obtener más ventas. Realizaremos un análisis de tu sitiación actual y encontraremos la mejor relación costo-beneficio para alcanzar tus objetivos a través del marketing por Internet.

¿Qué estás esperando? ¡Llámanos hoy!

633 81 20 15

 

Lo reemplazo por: