Marketing online para negocios locales

Assistantgroup es una empresa dedicada a cubrir las necesidades de las empresas, directivos, negocios y profesionales independientes, en dos vertientes:

Marketing Online

Soluciones de marketing online para ayudar a los propietarios de pequeños negocios y profesionales independientes a conseguir más clientes y a generar mayores ganancias a través del marketing por Internet.

Producimos campañas de marketing online diseñadas para cada estilo de cliente. Estos servicios son muy asequibles y pueden ayudarte a atraer un gran flujo de nuevos clientes a tu negocio mientras aumenta sus ventas y ganancias.

Somos Representantes Independientes de Infopresario, de Charles Denny, empresa de Estados Unidos,  con más de 12 años de experiencia en el ámbito de marketing por Internet.

..

Asistencia Virtual

Soluciones empresariales encaminadas a optimizar el tiempo y los recursos de empresarios y profesionales independientes.

Liberamos de aquellas tareas rutinarias para las que el empresario no tiene tiempo o, simplemente, no quiere realizar.

Nuestro equipo está formado por Asistentes Virtuales Certificadas y sujetas a un código de conducta y profesionalidad.

Assistantgroup está formado por un equipo multidisciplinar para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por diseñadores, programadores, expertos en marketing online local, social media manager, ingenieros hasta Asistentes Virtuales, Secretarias Virtuales y Personal Assistant.

Lo reemplazo por: